DE | UK | US | FR | ES | CZ

Comunicados de prensa / Detalles

27. abril 2012

Caperuzas con tira de sujeción GPN 696

Pöppelmann GmbH & Co. KG  amplia puntualmente para el inicio de la Feria de Hannover 2012 su extenso programa estándar KAPSTO®.

La nueva caperuza con tira de sujeción GPN 696 evita, de forma fiable, el deterioro y la contaminación en los tornillos huecos. Comparando con otras caperuzas la serie GPN 696  destaca por varias ventajas beneficiosas.

Tanto en el transporte como en el almacenamiento la serie GPN 696 ofrece una protección óptima contra el deterioro y la suciedad.  Al mismo tiempo, simplifica el montaje de  tornillos huecos y tuberías, gracias a la tira de sujeción, que se retiene  fijamente  en el tornillo tras la extracción de la caperuza de la rosca y evita que el tornillo se suelte del acoplamiento anular.

El resultado: Cada tornillo hueco se instala de forma fiable en vehículos, así  como, en sistemas de tuberías. De una manera fácil y no abrasiva, se retira el GPN 696 a través de una suave extracción. La tira de sujeción perforada se abre en el punto de rotura predeterminado.

También el factor de ahorrar tiempo está a favor de la nueva serie GPN 696.

Gracias al material flexible TPE (Termoplástico elastómero) así como a los puntos internos de la caperuza está garantizado un montaje rápido y fácil.

Estas caperuzas están disponibles para tornillos huecos en las medidas M 10, M 12, M 14 y M-16  en color amarillo en stock directamente desde el almacén.

La gama estándar de KAPSTO®, en continuo desarrollo y producida por Pöppelmann en sus instalaciones comprende más de 3.000 tipos y/o medidas diferentes de elementos de protección de plástico, que están disponibles de forma inmediata en stock. Un equipo de técnicos desarrolla soluciones a medida del cliente para una gran variedad de aplicaciones

La amplia gama de productos estándar KAPSTO®, incluida la nueva caperuza con tira de sujeción GPN 220, se presenta por primera vez en HMI 2012.

• image file