DE | UK | US | FR | ES | CZ

pabellón 2, stand 2-D31

Comunicados de prensa / Detalles

10. junio 2014

Ajuste perfecto a través de la flexibilidad

Lohne, Abril 2014 – Mangueras y tuberías, ejes y pernos roscados necesitan una protección fiable contra la suciedad y daños cuando se almacenan o transportan, así como durante el  tratamiento posterior o montaje.
Gracias al material extremadamente flexible – un termoplástico poliolefina elastómero (TPE) – Las nuevas Pöppelmann KAPSTO GPN 201 caperuzas protectoras, garantizan la protección,  incluso en perfiles irregulares.
La colocación o ajuste firme de caperuzas de protección es a veces difícil con perfiles  irregulares, con distorsiones o tolerancias en los extremos. Por este motivo Pöppelmann KAPSTO ha diseñado la nueva serie estándar GPN 201. Estas caperuzas protectoras están fabricadas en TPE extremadamente blando, cuyos niveles de tolerancia son mayores y proporciona la flexibilidad necesaria para lograr un ajuste firme. Este material también ofrece otras ventajas: en contraste con silicona de similar flexibilidad, TPE es resistente al agua caliente y ácidos y bases débiles.
Las caperuzas protectoras cilíndricas son fáciles de sujetar gracias al borde estriado y son resistentes a temperaturas desde -50 hasta +150 ºC . Las caperuzas  también están libres de suavizantes. Esta nueva serie estándar está disponible en 56 medidas para adaptarse a diámetros exteriores desde 4,9 hasta 51 mm. Pöppelmann KAPSTO puede rápidamente y de manera rentable desarrollar otras versiones o diseños bajo demanda del cliente.
La nueva serie estándar será presentada este año en la feria de muestras de Hanover.
Desde hace más de cincuenta años, Pöppelmann KAPSTO ha estado ampliando continuamente su programa de productos estándar, que hoy se compone de más de 3.000 diferentes tapones y caperuzas de plástico con entrega inmediata desde nuestro stock. Los ingenieros y técnicos de Pöppelmann KAPSTO trabajan en la evolución del extenso programa estándar y colaboran con los clientes para desarrollar soluciones a medida. Con más de 1.700 trabajadores y muchos años de experiencia, es una empresa familiar tradicional que asegura un alto nivel de calidad y productividad al tiempo que proporciona el servicio individual de un experto en plástico.

Más información:

Helen Krempien