Los elementos de protección KAPSTO® ahora también están disponibles en colores fluorescentes con efecto de señalización especial

Lohne, enero de 2018 - Pöppelmann KAPSTO® ofrece ahora también sus elementos de protección de plástico en tres colores fluorescentes: Amarillo luminoso (similar a RAL 1026), naranja luminoso (similar a RAL 2007) y rojo luminoso (similar a RAL 3024). Estos ofrecen un mayor contraste de efecto de color y, por lo tanto, generan un efecto de señal aún mejor.

Además de una selección de colores estándar, los clientes también pueden pedir otras versiones: Aparte de los diferentes colores de señalización, la gama de productos de Pöppelmann KAPSTO® incluye muchos otros colores.

Tiempos de entrega aún más cortos

Todos los colores disponibles tienen una alta resistencia a la luz y a la intemperie. Con el fin de ofrecer a los usuarios la máxima flexibilidad en el uso de los elementos de protección, los artículos también están disponibles en diversos materiales especiales. Tienen una alta resistencia química y térmica, por ejemplo, a ácidos débiles y alcalinas, alcohol, aceites minerales y combustibles o grasas y agua caliente.

Además de la continua ampliación de la gama de productos, Pöppelmann también se centra en la optimización continua del servicio al cliente. Por ejemplo, Pöppelmann KAPSTO® pudo reducir a 14 días los plazos de entrega habituales para los elementos de protección de la gama estándar en colores o materiales especiales y para los artículos específicos del cliente de las herramientas existentes.

Oficina de Prensa

Köhler + Partner GmbH