Las caperuzas GPN 241 protegen el área de conexión de los enchufes rápidos SAE

Lohne, julio de 2017 - Con la GPN 241, Pöppelmann KAPSTO® presenta una caperuza que protege de forma fiable la zona de conexión de los enchufes rápidos SAE contra la suciedad. La caperuza de PE-LD es especialmente resistente: dependiendo del material de la superficie del enchufe SAE, puede soportar hasta 1 bar de presión durante un corto periodo de tiempo. Si lo desea, Pöppelmann KAPSTO® también puede fabricar la caperuza según VDA Volumen 19 e ISO 16232 en una sala limpia especialmente equipada. Un amplio diámetro en la parte superior evita el montaje accidental con un conector rápido.

Como parte del programa estándar de KAPSTO® con más de 3.000 artículos y diseños, la caperuza GPN 241 está disponible en stock de forma permanente. Dado que Pöppelmann KAPSTO® no utiliza embalaje estándar, el cliente es libre de elegir la cantidad de entrega. El fabricante ofrece la GPN 241 en varias dimensiones para conectores SAE con diámetros nominales de 8 a 18 mm. Otras versiones y diseños especiales están disponibles bajo pedido.

Oficina de Prensa

Köhler + Partner GmbH