La caperuza con arandela de junta adicional cumple con los altos requerimientos de estanqueidad

Lohne, noviembre de 2017 - Pöppelmann KAPSTO® lanza la serie estándar GPN 802, una nueva caperuza de rosca que cumple con los requerimientos de mayor estanqueidad. Se basa en la conocida caperuza GPN 800 del programa estándar KAPSTO® con más de 3.000 dimensiones, que ofrece una excelente protección durante la producción, el almacenamiento y el transporte gracias a su robustez, resistencia a la temperatura y estanqueidad.

La nueva caperuza de protección GPN 802 contiene ahora una arandela de junta de NBR adicional en el interior, que evita de forma fiable que líquidos o gases escapen o penetren en el tubo que se va a sellar. La caperuza protectora amarilla es adecuada para una gran variedad de tipos de rosca (métrica, americana y de tubo). Los prácticos moleteados exteriores permiten un fácil montaje a mano. A petición, la GPN 802 también está disponible en varios colores y materiales, juntas alternativas, varias dimensiones y diseños especiales.

Oficina de Prensa

Köhler + Partner GmbH